‘Marcha Zombie Neza 2019’, para recolectar comida para perros y gatos

‘Marcha Zombie Neza 2019’, para recolectar comida para perros y gatos

Si te consideras una persona extrovertida, única y excéntrica, esta sangrienta marcha hará que explotes tu ingenio y tus habilidades por una buena causa: acopio de alimentos para perros y gatos.

Será el próximo sábado 22 de noviembre cuando se lleve a cabo la ‘Marcha Zombie Neza 2019’, en donde podrás caracterizarte como estos monstruosos seres y asustar a quienes te observarán durante tu recorrido mientras haces la buena acción del día.

Resulta que desde 2013, la Marcha Zombie se lleva a cabo en el municipio de Nezahualcóyotl, se trata de un evento completamente familiar, de libre convocatoria y gratuito, el cual promueve y difunde la cultura zombi, con el propósito de recaudar alimentos para mascotas, como perros y gatos que han sido rescatados de la calle.

Cerca de 200 personas bloquearon e día de ayer la avenida José López Portillo a la altura de la avenida Revolución (30-30) en Ecatepec para manifestarse en contra de la clausura de sus negocios.

Previo a la marcha, habrá una charla y presentación del libro ‘Fecha sideral’ con la presencia del autor Édgar Alcalá. Por su puesto habrá concursos de disfraces, caracterizaciones, coreografías, stands de maquillajes y venta de artículos del género de terror-horror.

Si deseas que tu caracterización sea gratis, tendrás que llegar lo más temprano posible y ganarte alguna de las 200 caracterizaciones que maquillistas profesionales darán previo a la marcha. Este evento esperará contar con más de 4 mil asistentes, considerando que el año pasado asistieron alrededor de 2 mil 500 muertos vivientes.

La ‘Marcha Zombie Neza 2019’ tendrá como punto de concentración, a partir de las 10 de la mañana, el Corredor Cultural Nezahualcóyotl, en avenida Pantitlán, y se prevé que a las 2 de la tarde la horda de zombis salga con rumbo a la avenida Sor Juana hasta el Palacio Municipal, en avenida Chimalhuacán.

Fuente: www.milenio.com

Deja un comentario