Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Martí Batres resalta logros en la GAM

El senador morenista Martí Batres calificó con 10 la gestión de Claudia Sheinbaum. Afirmó que ha ejecutado buenas acciones en bienestar, movilidad y ha avanzado en seguridad pública. Aquí te presentamos lo que Batres señaló en lo referente a la alcaldía Gustavo A. Madero.

Al cumplirse un año de su gestión al frente de la Ciudad de México, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, rindió un informe lleno de cifras frescas y datos que registran progresos en varios rubros; entre otros, la educación, la obra pública, la movilidad e incluso la seguridad pública.

En materia de educación media y superior, ya fue inaugurado otro plantel del Instituto de Educación Media Superior (IEMS). Se van a construir cinco en el sexenio. El nuevo plantel, está ubicado en San Juan de Aragón, en la alcaldía Gustavo A Madero.

Una persona contactó a supuestos vendedores de un vehículo a través de internet, pero cuando se dirigían a bordo de una Eurovan al lugar de la entrega del dinero a cambio del auto fue atacados a balazos en calle de la demarcación Gustavo A. Madero.

Asimismo, se creó el Instituto de Educación Superior Rosario Castellanos, que ya abrió planteles en Gustavo A. Madero, Coyoacán y en Azcapotzalco. Esto significa 8 mil nuevos espacios para jóvenes en sus modalidades presencial, semi-presencial y en línea.

Fuente: www.elfinanciero.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba