Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Más de 3 mil parejas contraen matrimonio en Ecatepec

Unas 3 mil 190 parejas, integradas por mujeres y hombres de todas las edades, incluso septuagenarios, contrajeron matrimonio por la vía civil en las Bodas Comunitarias organizadas por el gobierno de esta demarcación. La celebración fue amenizada por varios grupos musicales, entre ellos la Sonora Santanera.

La boda masiva, celebrada en los campos deportivos del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec, estuvo encabezada por el alcalde Fernando Vilchis Contreras, quien deseó a los contrayentes “el mayor de los éxitos en su vida”, y los definió como “personas que vienen con fe, con esperanza, porque hoy es importante que hablemos de triunfos”.

Josefina Salas Reyes y José Abel Montes López, ambos de 76 años, vecinos de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, fueron una de las parejas contrayentes, ellos decidieron contraer nupcias luego de diez años de conocerse, por lo que aprovecharon la oportunidad de casarse como parte de este programa municipal.

La Sonora Santanera, Aarón y su Grupo Ilusión, y Juan Medina, fueron algunos de los artistas que amenizaron la celebración, y pusieron a bailar a las parejas recién casadas y a sus invitados al ritmo de la salsa, cumbia y otros géneros.

También fueron rifados premios consistentes en viajes a playas de nuestro país, electrodomésticos, salas, muebles y cuatro automóviles último modelo.

Fuente: www.milenio.com

Deja un comentario
Volver arriba