Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Matan a tiros a un hombre que se resistió a asalto

Un hombre fue asesinado a tiros por ladrones durante un asalto perpetrado en transporte público, en la colonia Ciudad Azteca. Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) acudieron rápidamente al sitio.

En el asalto ocurrido en el cruce de la avenida R-1 y Bulevar de los Aztecas, a la altura del Centro Cultural La Pirámide, del municipio de Ecatepec, la víctima fue un hombre de 48 años, quien fue identificado como Guillermo “N”, y quien fue herido por impactos de bala a la altura de la clavícula derecha.

Reportado en hecho, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional acudieron rápidamente al lugar donde se encontraba el transporte público correspondiente a la ruta 52.

De manera inmediata, los elementos lo subieron al vehículo militar para llevarlo a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde murió al llegar.

46 feminicidios se han registrado en la capital del País de enero a octubre de este 2019, de acuerdo con las cifras publicadas por el Portal de Datos Abiertos de la Ciudad de México. De ellos ocho en la GAM

Según declaraciones del operador de la unidad de transporte público, a la altura de la colonia San Agustín, dos hombres abordaron el vehículo con una pistola, amenazaron a los pasajeros y comenzaron a despojarlos de sus pertenencias; sin embargo, uno de los usuarios se resistió al asalto y comenzó a forcejear.

Ante ello, uno de los asaltantes le disparó en el cuerpo al hombre y bajaron del transporte para después huir; mientras que la policía estatal informó que no se pudo localizar a los ladrones.

Fuente: www.reporteindigo.com

Deja un comentario
Volver arriba