Matan a un hombre tras presunto asalto

Matan a un hombre tras presunto asalto

Un hombre perdió la vida de al menos tres impactos de arma de fuego presuntamente al ser asaltado en Nezahualcóyotl la noche del viernes en calles de la colonia Impulsora.

Según el reporte policiaco, durante un recorrido de vigilancia por parte de elementos de seguridad municipal, al llegar a la mencionada colonia hallaron una camioneta Jeep color rojo, y en su interior a un hombre con varios impactos de arma de fuego.

De inmediato solicitaron el apoyo de servicios de emergencias, quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima, a quien al menos se le localizó tres impactos de arma de fuego en la parte del tórax, sin embargo nada pudieron hacer ya que no contaba con signos vitales.

El gobierno de Ecatepec busca rehabilitarlo y devolverlo a su estado original, además de que en un espacio aledaño será construido un teatro al aire libre

Se informó que durante el atentado la víctima de alrededor de 50 años de edad, iba acompañada de una mujer quien durante las primeras indagatorias refirió que habían retirado del banco la cantidad de 150 mil pesos.

Al circular por calles de la colonia Impulsora varios sujetos se les emparejaron y presuntamente despojaron de la cantidad a la víctima a quien al resistirse le dispararon en varias ocasiones, dejándolo sin vida.

Al sitio del siniestro arribaron peritos de Fiscalía mexiquense quienes localizaron en el sitio seis elementos balísticos calibre 9 mm.

Fuente: www.elsoldetoluca.com.mx

Deja un comentario