‘Mati’ la perrita que fue abusada sexualmente, ya fue enterrada

‘Mati’ la perrita que fue abusada sexualmente, ya fue enterrada

La perrita Solovina también conocida como ‘Mati’, que fue violada por un sujeto de nombre Martín, de 53 años, fue enterrada ayer jueves. El can murió luego de ser abusada sexualmente, sus dueños están consternados.

El sepelio de Mati estuvo a cargo de “Nitin Neza”, la asociación protectora de animales que la rescató y la canalizó con veterinarios.

El director jurídico de esta organización, Edgar Castillo, explicó que Solovina no fue incinerada porque su cuerpo es una prueba del caso de abuso.

Se espera que en las próximas horas Martin “N” sea presentado ante un Juez de Control, quien decidirá si es vinculado a proceso. A este respecto, Edgar Castillo explicó que por los delitos que enfrenta el agresor podría ser condenado solo a 2 años, y que es por esto que solicitaran una pena de 3 años, pues consideran que por la naturaleza del abuso, Martin “N” es un potencial abusador sexual.

“Queremos justicia para Mati, porque la ley nada más dice que son dos años de prisión y que puede salir bajo fianza. Es un agresor sexual en potencia que si dañó a una perrita lo puede hacer con un humano. Estamos pidiendo que se castigue”, exigió.

La violación de la perrita se volvió viral en redes sociales el pasado miércoles, cuando “Nitin Neza” dio a conocer la detención de Martín. Este sujeto fue sorprendido por sus patrones cuando abusaba de la cachorra de ocho meses dentro de un autolavado en la Colonia Esperanza. Los dueños llamaron a la Policía y los agentes municipales presentaron al lavacoches al Ministerio Público de La Perla.

Lamentablemente por el desgarre interno y los golpes sufridos, Mati falleció en la noche del miércoles. Sus dueños se encuentran consternados y ratificaran su denuncia cuando sea necesario.

Fuente: www.debate.com.mx

Deja un comentario