Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Médicos del Hospital General La Villa se manifiestan

El día de ayer se manifestaron bloqueando la circulación en Calzada San Juan de Aragón.  Se trata del personal médico sindicalizado y de Nomina 8, así como empleados del Hospital General de Urgencias de La Villa, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero. ¿Las razones? Aquí te lo informamos.

Te puede interesar: ¿Buscas tanque de oxígeno?, Ecatepec te lo presta y rellena gratis

El grupo de trabajadores inconformes señalaron que se oponen a que el lugar donde trabajan se convierta en hospital para atender casos de covid-19, ya que refieren que “no hay condiciones generales para atender a los pacientes”, además denunciaron una falta de insumos para el desarrollo de su actividad.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Durante su manifestación en este bloqueo vial, también exigieron la renuncia de Pedro Esteban Cordero, quién es el director del Hospital General La Villa, pues lo acusan de ser una persona prepotente y que el nosocomio «está hecho un caos”.

«A pesar de que llevamos casi 8 meses de pandemia, la autoridad nos ha tenido en una situación decadente con falta de insumos, falta de personal”, dijo uno de los médicos inconformes.

«Pedro Esteban Cordero, el director, se maneja con prepotencia y nos ha señalado ‘medicuchos’ y a las enfermeras les ha dicho huevonas, y que el personal administrativo no trabaja; existe una falta de humanidad por parte de la autoridad del hospital», así lo expresó Uriel Carrasco Gutiérrez representante legal de hospitales de la capital.

Ante el bloqueo en la Calzada San Juan de Aragón, elementos de la policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la GAM llegaron al lugar para ayudar a la circulación vehicular.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba