Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Menor de 13 años es buscada por sus familiares


Se solicita el apoyo de la comunidad para dar con el paradero de Alisson Renata Estrada Rodríguez, de 13 años de edad, ya que desde el pasado 2 de septiembre no se sabe nada de ella.

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la jovencita fue vista por última vez alrededor de las 20:0 horas, en la calle Prolongación Candelaria, del Barrio Candelaria Ticomán, de la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Alerta Amber: Niña de 13 años desaparece y activan Alerta Amber

La menor es de piel morena clara, complexión delgada, tiene el cabello lacio, color negro; sus ojos son medianos y rasgados, y mide 1.58 metros de estatura.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Alisson Renata, el día de su desaparición, usaba una blusa de color verde militar, pantalón de mezclilla azul cielo y tenis negros, además, cuenta con una cicatriz en la frente, producto de la viruela.

Para mayor información comunicarse a la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares, y Búsqueda de Personas Desaparecidas.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba