Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Mercados y parques son sanitizados en la GAM

Autoridades de la alcaldía Gustavo A. Madero informó que realizó la sanitización de espacios públicos como mercados, parques, escuelas de educación básica y centros de trabajo, con el propósito de combatir la propagación y contagio del Covid-19.


Por medio de un comunicado se señaló que en los 51 mercados que se encuentran en la demarcación, y siguiendo los protocolos de sana distancia, locatarios y personal de la alcaldía llevan a cabo tequios, en donde se limpiaron pasillos, área de descarga, cortinas, y el exterior de cada inmueble.

Te puede interesar: En Neza patrullas con sus altavoces llaman a quedarse en casa

También, se desazolvaron coladeras tanto del interior como de la periferia, y se dio mantenimiento a las luminarias que presentaban fallas.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Se dijo en el comunicado que se instaló de manera permanente el Operativo Águila, en el que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recorren el interior y exterior de mercados, mientras que la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, supervisa las instalaciones para prevenir incendios o siniestros en estos espacios.

Te puede interesar: No obstante que en Nezahualcóyotl hasta el momento no se ha presentado ningún caso de  Covid-19, las patrullas municipales realizan el llamado a los ciudadanos, por medio de sus altavoces, para permanecer resguardados en sus hogares durante la contingencia sanitaria.

Finalmente, autoridades indicaron que han comunicado a todas las colonias de la alcaldía, el mensaje de sana distancia, y con equipo de perifoneo, se está informando las medidas de higiene que se deben seguir en esta pandemia, así como la importancia de mantenerse en casa y solo salir en caso de ser sumamente necesario, ello para disminuir el número de contagios y defunciones en el país.


Fuente: www.milenio.com

Deja un comentario
Volver arriba