Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Mi objetivo principal es rescatar a Ecatepec de la violencia: Vilchis Contreras

Al rendir su Primer Informe de Gobierno, Fernando Vilchis Contreras, el alcalde de esta demarcación, destacó los resultados obtenidos durante su gestión, sobre todo en materia de seguridad pública, suministro de agua potable e infraestructura urbana y vial.

Consideró que los citados tres ejes son fundamentales para la reconstrucción de Ecatepec. Asimismo, el edil enlistó las acciones realizadas que, según él, de manera coordinada entre sociedad y gobierno abrieron brecha para la transformación del municipio, a pesar de los obstáculos que encontró al inicio de su gobierno.

Vilchis Contreras señaló que la corrupción, abandono y pérdida de valores, que propiciaron anteriores administraciones, permitió que Ecatepec alcanzara los niveles de inseguridad que se viven en la actualidad.

“Rescatar a Ecatepec de la inseguridad y la violencia es el eje principal de este gobierno y el 2019 lo hemos llamado el año de la seguridad pública por muchas razones”, añadió.

El alcalde refirió que el tercer eje se refiere a la imagen urbana, problemática que atendió sin descanso desde el primer día de gobierno para el mejoramiento de la infraestructura vial con el rescate de maquinaria especializada que fue abandonada, como la asfaltadora La Fénix, con la que se repavimentaron calles y avenidas que dignifican la vida de los ecatepenses, además de que con el programa de Bacheo Permanente se logró recuperar la movilidad en arterias principales de la entidad.

Fuente: heraldodemexico.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba