Mientras esperaba su elote son asaltados (VIDEO)

Mientras esperaba su elote son asaltados (VIDEO)

En calles del fraccionamiento Bosques de Aragón, una pareja espera les despachen sus elotes, de repente aparecen un par de sujetos y los despojan de sus pertenencias, ante la mirada de los otros clientes. Te mostramos el video.

En redes sociales se difunde este video, es el momento en que una pareja es víctima de la delincuencia, mientras hacían fila en puesto de elotes y esquites en Bosques de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl.

En la filmación se puede ver cómo una mujer de blusa de color blanco espera sentada a un costado de un carrito de elotes, mientras quién al parecer es su acompañante permanece de pie.

Familiares, vecinos y amigos de Briseida Carreño Maya, de 32 años, víctima de feminicidio en Ecatepec, realizaron una caminata acompañadas por madres y familiares de víctimas de feminicidio y la Red Denuncia Feminicidios Estado de México (Redefem Edomex).

De pronto aparecen dos sujetos que usan gorras y que llegan directo contra ellos y les piden sus pertenencias.

Uno de los delincuentes, de chamarra morada, permanece más tiempo con el hombre y se observa que exige las pertenencias que la víctima tenía en su pantalón.

Se desconoce si se detuvo a los presuntos delincuentes.

Aquí el momento:

Deja un comentario