Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

‘Mientras siga en la tierra haré todo el daño que pueda”: Monstruo de Ecatepec

Está circulando el video que fue tomado durante las declaraciones de Juan Carlos “N”, conocido como ‘El Monstruo de Ecatepec’, ante autoridades ministeriales y en el que confiesa las razones que lo llevaron a cometer al menos 20 feminicidios. Aquí el video.

“Prefiero que mis perritos coman carne de estas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno”, dice durante la entrevista. Asegura que hay una voz en su cabeza que lo hizo cometer los crímenes, y asegura que si sale de la cárcel seguirá matando mujeres.

“Mientras yo siga aquí en la tierra voy a seguir haciendo todo el daño que yo pueda, y divirtiéndome de ese daño”, dice tras hablar sobre el asesinato de una mujer llamada Mónica, con quien presuntamente sostuvo una relación que terminó mal.

El especialista le pregunta si ha recibido asistencia psicológica, responde que él está bien de su cabeza y que lo único que hace es limpiar al mundo de “suciedad”.

Yoanashi es madre soltera de 20 años de edad, y al tener que salir a trabajar, le daba a cuidar a su hija Kimberly Ramírez, de 3 años, a una señora de nombre Rosalba Rivera, en ciudad Neza, quien ahora pretende apropiarse de la bebé.

Asimismo, narra cómo su mamá lo dejaba encargado siempre con una mujer cuando era niño, misma que abusaba de él sexualmente; además de que él fue testigo de cuando su madre tenía relaciones sexuales con otros hombres.

También el médico lo interroga sobre el accidente que sufrió cuando era niño, en el que cayó por una escalera dos pisos y perdió el conocimiento, “quien sabe si el cerebro se inflamó”, se cuestiona.

El llamado ‘Monstruo de Ecatepec’ relata como conoció a su esposa Patricia, a quien también tenía planeado matar, sin embargo, ella “me hizo la noche, me alivianó”. Habla de sus relaciones amorosas desde los 22 años y su experiencia con las drogas, entre las que ha probado la marihuana y la cocaina.

AQUÍ EL VIDEO COMPLETO

Fuente: www.publimetro.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba