Muere frente a Bancomer de Plaza Aragón

Muere frente a Bancomer de Plaza Aragón

Justo cuando caminaba frente al Bancomer, ubicado dentro de Plaza Aragón, ubicada en avenida Central de la colonia Rinconada de Aragón, un hombre de alrededor de 73 años de edad, sorpresivamente se desvaneció y quedó tirado junto a los cajeros automáticos.

Al ver que no reaccionaba, personal de seguridad del centro comercial solicitaron los servicios de una ambulancia y también dieron parte a la corporación de policiaca municipal de Ecatepec.

A los pocos minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras intentar brindarle los primeros auxilios al adulto mayor, nada pudieron hacer, pues ya no contaba con signos vitales y solo reportaron el deceso a consecuencia de un paro cardíaco.

Los uniformados inmediatamente acordonaron el área. Al sitio arribaron familiares del occiso a reconocer el cuerpo del hombre de la tercera edad, que caminaba solo frente a la sucursal bancaria.

Finalmente, los peritos de la Fiscalía Mexiquense, se presentaron a realizar las diligencias correspondientes, para ordenar el levantamiento del cuerpo.

Fuente: www.sinembargo.mx

Deja un comentario