Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Muere un ciclista tras ser atropellado

Tras ser atropellado presuntamente por un camión, un ciclista falleció. De acuerdo con los primeros reportes, el hombre de aproximadamente 40 años fue atropellado por un pesado camión de transporte público el cual se dio a la fuga.

El accidente sucedió en los carriles centrales  de la avenida Ferrocarril de Hidalgo, a la altura de San Juan de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero, cerca del Metro Martín Carrera. Tras el incidente, el cuerpo de la víctima quedó a unos metros de su bicicleta, la cual quedó rota en varios pedazos.

Te puede interesar: ¿Buscas tanque de oxígeno?, Ecatepec te lo presta y rellena gratis

Después de recibir el reporte, paramédicos de Protección Civil de la alcaldía Gustavo A Madero llegaron y atendieron a la víctima en el lugar; sin embargo, confirmaron su muerte. En tanto que personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) retiraron el cuerpo y lo trasladaron a la Coordinación Territorial de Gustavo A. Madero, en calidad de desconocido.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Un dato importante es que en el 2019, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportó la muerte de siete ciclistas en los primeros tres trimestres del mismo año, sin embargo, en el 2020 se reportaron 16 casos en el mismo periodo.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba