Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Mujer policía ayuda en labor de parto y recibe a bebé

Ya que no hubo tiempo de trasladarla a un hospital, fue por ello que Kenia Fernanda, policía de Ecatepec, recibió a un recién nacido cuya madre pidió apoyo y dio a luz en su domicilio, por lo que fue asistida por la elemento; tanto el bebé como la madre están en buen estado de salud.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal recibió una llamada de ayuda, esto debido a que Ángela Liliana estaba en labor de parto en su domicilio, por lo que elementos de Seguridad Pública acudieron a la vivienda.

Dadas las circunstancias de urgencia, Kenia Fernanda, la uniformada, recibió al recién nacido y retiró la placenta; posteriormente arribó una ambulancia del Servicio de Urgencias Médicas del Estado de México (SUEM), cuyos paramédicos determinaron que madre e hijo estaban bien de salud por lo que no fue necesario su traslado a algún hospital. Autoridades locales han informado que los integrantes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec reciben capacitación constante, lo que les permite hacer frente a situaciones de emergencia en tanto llega el personal especializado para brindar la atención requerida.

Fuente: seunonoticias.mx

Deja un comentario
Volver arriba