Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Niña cae de camioneta de basura y es aplastada

Una niña menor de edad tuvo una muerte horrible, se cayó accidentalmente de la camioneta recolectora de basura en la que viajaba con su padre, luego las ruedas traseras del pesado vehículo le pasaron encima.

Te puede interesar: Caos y aglomeraciones en Indios Verdes (Video)

Se recibió una alerta por parte de operadores del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) del Valle de México, se trataba de una persona atropellada. El reporte movilizó a los servicios de emergencia.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se percataron de una niña bajo una camioneta de tres y media toneladas, con placas de circulación del Edomex, color negro, por lo que solicitaron apoyo médico de inmediato.

Los uniformados se dirigieron con un hombre que respondió al nombre de Iván Noé «N» de 37 años de edad, él mencionó ser padre de la infante y que se dedica a la recolección de basura.

Les comentó a los municipales que se encontraba circulando sobre una avenida de la colonia Villas de Guadalupe Xalostoc, de pronto la puerta del copiloto donde viajaba su hija, de nombre Vivianca Pandora «N» de tan solo cuatro años de edad, se abrió de golpe, por lo que la niña cayó al pavimento y una de las llantas traseras le aplastó su pequeña cabeza.

Ante este horrible escenario, el padre de la menor de edad no podía creer lo que acaba de suceder, por lo que derramaba lágrimas incontrolables. Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar de los hechos, pero solo pudieron confirmar el deceso.

En tanto, efectivos municipales resguardaron el perímetro hasta la llegada de personal de la Fiscalía de homicidios de Ecatepec, para llevar acabo el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba