Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

No a la violencia, dicen mujeres de Ecatepec


Grupos de mujeres de la localidad salieron a las calles a rechazar la violencia, esto tras los hechos violentos registrados por activistas que quemaron las instalaciones de la Visitaduría de la Comisión de Derechos Humanos en Ecatepec (Codhem).

Estas mujeres por espacio de una hora se apostaron en diferentes avenidas del municipio mostrando pancartas  donde se leía: ’Un grupo de mujeres violentas no nos representa’ y ‘Los buenos somos más aunque los malos hagan más ruido’, para pedir no más violencia ni contra ellas ni de parte de mujeres activistas. 

Te puede interesar: Buscan identificar a ladrón que asaltó a una joven en San Juan de Aragón (Video)

Por su parte, autoridades municipales indicaron que no impedirán que se manifiesten las activistas, pero les piden establecer una mesa de diálogo. 

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Esmeralda Vallejo, presidenta honoraria del DIF Ecatepec, comentó que en las mesas de diálogo todavía se están abiertas, que el gobierno de Ecatepec está abierto hablar, pero sin actos de vandalismo “las exhortamos a que se sientan, a que sienten a nuestras mesas correspondientes, cuando ellas las pidan ahí van a estar”. 

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba