Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

No es tan fácil quedarse en casa y dejar de trabajar: mujeres con negocio propio

«Si guardo cuarentena no tendré para comer», comentó Araceli Reyes, vendedora de jugos; externó que es difícil dejar de trabajar, y se dijo preocupada porque las ventas bajaron debido a que la gente no sale de su casa.

Muchas son las mujeres, jefas de familia y que tienen pequeños negocios propios, afirmaron que es complicado dejar de trabajar durante laJornada Nacional de Sana Distancia por el Covid-19.

Te puede interesar: Detienen a “Los Mugrosos”, señalados de saquear tiendas en la GAM

“Me mandaron a descansar sin goce de sueldo, pero mi patrón me regaló pan, jamón, queso y gelatinas” para la cuarentena, comentó otra mujer de nombre Aurora. Pero con estos insumos decidió preparar alimentos para cafeterías y venderlos.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Aurora vive en la alcaldía Gustavo A. Madero, también tiene una tiendita, y dijo que espera que el presidente Andrés Manuel López Obrador sí implemente medidas de apoyo a los micronegocios para sobrellevar la crisis actual por el Covid-19.

Ayer jueves por la mañana, vecinos de la colonia Impulsora mantuvieron bloqueada la Avenida Central para exigir el abasto de agua potable en sus calles, esto en plana contingencia del Covid-19.

En tanto, Araceli Reyes, externó que es difícil dejar de trabajar, “si guardo cuarentena no tendré para comer”; y se dijo preocupada porque las ventas bajaron debido a que la gente no sale.

Fuente: www.24-horas.mx

Deja un comentario
Volver arriba