Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

“No habrá vuelta a la nueva normalidad en junio para Neza”: De la Rosa



El anunciado regreso a normalidad en Nezahualcóyotl está descartada, informó su alcalde Juan Hugo de la Rosa. Esto al reconocer que son el municipio con más casos de COVID-19 en el Estado de México y encontrarse en uno de los focos rojos de mayor infección en el país,

Luego de dar a conocer que la localidad cuenta con mil 216 casos positivos a esta enfermedad, así como 105 decesos registrados, el edil señaló lo siguiente.

Te puede interesar: Cae ex escolta de EPN por robo y desmanes en la vía pública de Nezahualcóyotl

El caso nuestro es totalmente distinto. Esta zona será la que menos posibilidades tiene en este momento de regresar a la nueva normalidad. Por eso les pedimos que mantengan la disciplina, salir lo menos posible”.



La dura realidad es que la localidad de Neza representa el 15 por ciento de los casos registrados en los 125 municipios del Estado de México, el cual hasta la noche de este martes sumó 9 mil dos habitantes positivos a esa enfermedad respiratoria.


“Sigue incrementándose el número de enfermos y de defunciones. Creo que es muy importante que retomemos todas las medidas que se han viniendo generando”, explicó Hugo de la Rosa, quien recordó que en el último mes se decretó la suspensión de tianguis y algunos mercados de la localidad.


Fuente: heraldodemexico.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba