Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

“¡No mames, wey, es mi carnal!”, dice al reconocer a familiar tras accidente (Video)

Dos personas fallecieron en un accidente vehicular registrado sobre las calles San Juan de Aragón y Puerto Zihuatanejo, de la colonia Casas Alemán, en la alcaldía Gustavo A. Madero, que involucró a una patrulla de seguridad.

El lamentable hecho sucedió durante la madrugada del viernes, Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fueron alertados mediante frecuencia de radio, por lo cual se aproximaron de inmediato. 

Te puede interesar: Debido a la pandemia cae la ayuda para los indigentes

Al llegar al sitio, los elementos de la policía encontraron un vehículo de color gris impactado contra un árbol, y también una patrulla de la SSC dañada del costado izquierdo, con la que se impactó.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

En el interior del auto particular fueron encontrados una mujer de 24 años y un hombre de 30 años de edad, al ser revisados por los paramédicos que acudieron de emergencia, diagnosticaron sin signos vitales.

Por su parte, oficiales de la SSC acordonaron el área y dieron aviso al agente del Ministerio Público correspondiente, para la llegada de los servicios periciales y las indagatorias pertinentes. 

Sanitizaciòn Reyric

Cuando familiares de las víctimas llegaron al lugar de los hechos, donde fueron solicitados para identificar los cuerpos, su reacción fue captada en una filmación.

“¡No mames, wey, es mi carnal!”, expresa uno de los familiares al reconocer el cuerpo de la víctima.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba