Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Nueva orden de aprehensión contra violador de perra en la GAM



A petición de la fiscalía capitalina, un Juez de Control giró orden de aprehensión contra el sujeto que violó el pasado 23 de junio a una perra dóberman en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Jonathan “S”, fue detenido el 23 de junio pasado en flagrancia mientras agredía sexualmente a una perra, pero días después una jueza pidió su liberación inmediata.

De acuerdo con la investigación, Jonathan fue sorprendido sobre calzada de los Misterios mientras penetraba a la perra, quien lloraba y sangraba. La gente le pidió que soltara al animal, sin embargo, el sujeto no hizo caso, hasta que arribaron elementos de la policía capitalina. 


En su declaración, el agresor dijo al Ministerio Público que él y la perra, llevaban “cuatro años de casados” y que lo que llegara a suceder entre los dos, era responsabilidad de él y el can.

Te puede interesar: Dos sujetos armados asaltan a repartidores de gas (Video)

La juez María Milagros Pérez Ruiz fue la encargada de liberar al sujeto y determinó como medida cautelar que el agresor no se acercara a su víctima, causando enojo entre organizaciones protectoras de animales, pues no es la primera ocasión que la juzgadora deja en libertad a agresores de animales.

Deja un comentario
Volver arriba