Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Ofrecen recarga gratuita para tanques de oxígeno

La Secretaría de Salud capitalina (Sedesa), en coordinación con Grupo Infra, y como parte del programa “Ven y recarga tu tanque gratis”, brinda de forma gratuita la recarga de cilindros de oxígeno portátiles en la GAM para pacientes con covid-19.

Debido al incremento de personas infectadas, desde el 30 de diciembre del 2020, el servicio se ofrece en dos puntos de la Ciudad de México, uno de ellos en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Te puede interesar: ¿Buscas tanque de oxígeno?, Ecatepec te lo presta y rellena gratis

Ubicado en el No. 222 de San Juan de Aragón, desde muy temprana hora arriban familiares de pacientes con coronavirus al Centro de Rehabilitación Infantil. El horario y días de servicio Las recargas del tanque de oxígeno se realizan de 09:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

LOS DOCUMENTOS PARA RECIBIR EL APOYO

Todas las personas que requieran el servicio deben presentar credencial de elector (INE) y una constancia de que tienen un paciente que necesita el oxígeno.

Es importante señalar que el personal de Comunicación Social del gobierno de la CDMX aplica una logística para evitar aglomeraciones y para que todas las personas respeten las medidas sanitarias. Además, se requiere que todos los tanques estén en buenas condiciones y el tiempo de recarga por cada uno es de siete a ocho minutos.

Autoridades de la Sedesa señalaron que se reparten 50 fichas al día para recibir el apoyo de las recargas de oxígeno, y solamente se rellena un cilindro por persona.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba