Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

¡Ooootra vez! Suspender 6 negocios, un bar, ocho fiestas y un restaurante


El gobierno de Ecatepec, a través de un comunicado, dio a conocer que el pasado fin de semana se suspendieron cinco establecimientos que ofrecían bebidas alcohólicas sin permiso y reunían a personas al interior de locales, a pesar de la contingencia sanitaria.

Además se dispersaron ocho fiestas que se celebraban en el interior de domicilios particulares, todas ellas sin acatar las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud para prevenir contagios.

Te puede interesar: En Valle de Aragón detienen a dos que extorsionaban a choferes de autobuses

Se detalló que en la colonia El Progreso fue suspendido un local dedicado a la venta de botanas y comida rápida, que además ofrecía cerveza preparada (micheladas) pese a la prohibición vigente. De igual manera un bar y un restaurante fueron suspendidos por continuar con sus actividades pese a la contingencia sanitaria.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Asimismo, una camioneta que fue retirada de la vía pública en la colonia Nuevo Valle de Aragón, debido a que en su interior vendía micheladas y otras bebidas alcohólicas.

Finalmente se dijo que se cancelaron fiestas fueron la colonia Arboledas de Aragón, donde 50 personas fueron desalojadas de un patio donde se llevaba a cabo un evento de los llamados sonideros, y dos reuniones en la colonia Miguel Hidalgo y Jardines de Casa Nueva, donde alrededor de 100 jóvenes convivían a pesar de la pandemia.

¡Ooootra vez! Suspender 6 negocios, un bar, ocho fiestas y un restaurante
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba