Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

¿Ozono en el rostro? Sí, revitaliza tu piel

Esto se logra por Ozonoferesis. Te decimos en qué consiste y sus beneficios

La ozonoforesis es una técnica que permite la penetración inducida de ozono en la piel, por medio de un campo eléctrico.

Se vale de un electrodo especial de vidrio a través del cual se aplican breves impulsos eléctricos que producen un doble efecto: por una lado, el electrodo al hacer contacto con la piel genera instantáneamente ozono en la zona de aplicación; y éste a su vez, hace que en las células se formen pequeños orificios o micro poros por los que penetran las moléculas de ozono, los micro poros se cierran cuando la corriente deja de transmitirse.  

¿Doloroso o invasivo?

Con esta técnica se consigue un efectivo tratamiento estético debido a que se trata de una técnica no invasora ni dolorosa.

   Este novedoso sistema empleado en electro-estética está basado en técnicas de transporte transdérmico científicamente probado y absolutamente seguro. 

¿Qué hace el ozono en la piel?

46 feminicidios se han registrado en la capital del País de enero a octubre de este 2019, de acuerdo con las cifras publicadas por el Portal de Datos Abiertos de la Ciudad de México. De ellos ocho en la GAM

El ozono por sí solo es uno de los recursos biológicos naturales más poderosos para ayudar a regenerar la piel. El ozono elimina los principales efectos de la agresividad del medio ambiente contaminado, favoreciendo notablemente la relajación, flexibilidad, mayor permeabilidad e hidratación de tu piel.

Beneficios en tu piel

Mejora su aspecto. Aumenta la producción de colágeno y elastina. Ayuda en casos de acné, manchas, flacidez, arrugas, problemas de varices, resequedad, lifting. Ayuda también en enfermedades dermatológicas como: Psoriasis, herpes etc.

¿Dónde? ¿Quién aplica ozonoferesis?

Es importante acudir con profesionales para su aplicación. En la zona de Aragón hay una opción perfectamente recomendable: MEDIC LASER. Está ubicada en Bosques de Tanzania No. 100 en el Fraccionamiento Bosques de Aragón. ¿Tiene dudas al respecto? ¿Desea agendar una cita? Hágalo hoy mismo. Aquí los números telefónicos: 55 7577-0098   55 5766-6991   55 1098-1015

Deja un comentario
Volver arriba