Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Para evitar aglomeraciones diputada pide implementar operativos en bosques



Ante el aviso de la apertura de los bosques de San Juan de Aragón, Tlalpan y Chapultepec, la diputada local del PRD, Gabriela Quiroga, pidió implantar operativos constantes para evitar que se rebase la capacidad del 30 por ciento permitida.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

“Es una medida apresurada abrir parques y bosques en estos momentos ya que no hay un reporte a la baja en los casos registrados por coronavirus, y en el caso de las Alcaldías Iztapalapa y Gustavo A. Madero el problema es más grave dado que son de las demarcaciones con mayor número de casos y muertes a nivel a nacional, debido a que la gente no se está quedando en sus casas y no se está protegiendo”, señaló.

Te puede interesar: Secuestran a empleada para robar banco en la GAM; FGJ investiga (Video Nota)

Gabriela Quiroga, insistió en que abrir los parques y bosques significa invitar a la gente a salir de su casa y exponer a las y los niños, a las personas adultas mayores y a las poblaciones vulnerables sólo por un poco de esparcimiento.

“Esto podría ocasionar que se presente un rebrote por lo que las autoridades deben vigilar y garantizar que la gente respete las medidas de sanidad”, apuntó la perredista.


Fuente: heraldodemexico.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba
Enable Notifications.    Ok No thanks