Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Parque invernal DivertiNeza en Aragón

 El Parque Invernal DivertiNeza, contará con una villa navideña, pista de patinaje de 800 metros cuadrados, espectáculos cómico-musicales y un circo sobre hielo de manera completamente gratuita.

DivertiNeza estará listo para ser visitado a partir del próximo 17 de diciembre y hasta el 7 de enero, contará como cada año con dos sedes, una en la zona centro, que se instalará, como ya es costumbre, en el estacionamiento de la Deportiva Bordo de Xochiaca, que se ubica detrás de la plaza Ciudad Jardín, la cual también contará con una villa navideña, árbol gigante, así como espectáculos de payasos y botargas.

El periódico ContraRéplica, un diario de circulación en la Ciudad de México y el área metropolitana, publicó este trabajo de investigación con esta dura afirmación a cerca de los animales ahí hospedados. Aquí presentamos el texto y el video sobre este polémico tema.

La otra sede será en la explanada de la nueva Unidad Administrativa Nezahualcóyotl, en la zona norte de la ciudad, localizada a unas calles del Metro Impulsora, donde también se podrá disfrutar, por primera vez, de una pista de patinaje y un circo sobre hielo, lluvia de nieve, así como espectáculos cómico musicales y villa navideña, por lo que se espera poder atender sin dificultad a los más de 100 mil asistentes que se calculan acudan a los parques invernales instalados por gobierno municipal.

El Parque Invernal Divertineza en sus sedes centro y norte, tendrán un horario de lunes a viernes de 2 de la tarde a 9 de la noche y fines de semana y días festivos de 11 de la mañana a 9 de la noche. Por primera vez, en el parque invernal que se instalará en la Deportiva habrá lluvia de nieve y el mencionado teleférico, en el que los visitantes podrán disfrutar de una maravillosa vista del parque desde las alturas, atracción que se espera sea del gusto de chicos y grandes.

Fuente: www.24-horas.mx

Deja un comentario
Volver arriba