Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Paseos nocturnos, natación y más en nuestro Bosque de Aragón

En esta zona de Aragón hay un montón de cosas que se pueden hacer, tanto en deportivos, parques o centros comunitarios; hay de todo y para todos. Una de las opciones es el Bosque de Aragón. Aquí te presentamos una recopilación de actividades que puedes disfrutar en él y que, tal vez, no sabías que podías hacer.

Clases de natación y waterpolo

En el balneario puedes practicar natación y waterpolo. Los horarios son de martes a viernes de 6 a 17 h y sábados y domingo de 7 a 10 h. La clase tiene un costo de $23 y puedes comunicarte a este número 55 2603 6345 para checar la disponibilidad. Las clases se imparten a partir de los 3 años.

También puedes disfrutar del balneario sin necesidad de tomar clase. Los horarios son los sábados y domingos de 6 a 18 h. Los costos van de los $25 a $61 pesos por persona y por día, el precio depende de la edad.

Picnic Nocturno

Disfruta del bosque durante la noche, puedes acudir con comida, mantas y bebidas (no alcohólicas) al picnic nocturno que se organiza el segundo sábado del mes de 20 a 23 h. La entrada es libre y es un evento completamente familiar. El estacionamiento es gratuito a partir de las 18 h. Recuerda llevar una bolsa de tela y recipientes para la comida. Y en esta época de frío ir bien abrigados.

Paseo Ciclista Nocturno

Otra de las actividades son muy divertidas y para toda la familia son los paseos nocturnos en bicicleta. Estos se organizan el tercer sábado del mes de 19 a 22 h. La bici no es obligatoria, puedes llevar patines, patineta e incluso caminar.

Domingo Verde

Durante el tercer domingo del mes se lleva a cabo este evento en pro del ambiente. Ese día se comercializan plantas, vegetales, verduras, frutas, dulces, miel y productos artesanales. También se llevan a cabo talleres gratuitos sobre huertos urbanos, nutrición, reciclaje, además de yoga. Paseo a Ciegas: recorrido guiado por personas débiles visuales las cuales tienen como objetivo adentrarte en una experiencia sensorial por el Jardín Botánico. Esta actividad se realiza de 10 a 16 horas.

Biblioteca Móvil

En este espacio itinerante te prestan petates y cojines para que te sientes a leer bajo la sombra de tu árbol favorito. Esta actividad se realiza todos los fines de semana de 10 a 16 h. Es completamente gratis y para toda la familia.

Dónde: José Loreto Fabela s/n, Gustavo A. Madero
Cuándo: Lunes a domingo 5 a 20 h

Fuente: www.chilango.com

Deja un comentario
Volver arriba