Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

¡Perrito en fuga! Travieso can derriba tanque de gas y provoca evacuación de inmueble

La tarde de ayer miércoles un travieso can derribó un cilindro de gas L.P, provocando con esto la fuga del producto y la emergente evacuación de al menos 20 personas en la alcaldía Gustavo A. Madero.

No cabe duda que el perro es el mejor amigo del hombre, aunque también es quien en ocasiones le hace jugarretas que sorprenden por la naturalidad con que se llevan a cabo.  Esta no es la primera vez que algún perrito ocasiona caos entre la sociedad por alguna travesura que realiza, como este que sucedió ayer.

Te puede interesar: Termina en riña disputa entre rutas de transporte público en Ciudad Lago

El hecho que, después de la alarma que desató sólo quedó en anecdótico, ocurrió en calzada Ticomán de la colonia Residencial Zacatenco, y fue dado a conocer mediante un tuit, por la propia Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC).

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

«En un inmueble ubicado en Calzada Ticomán, col. Residencial Zacatenco, @TuAlcaldiaGAM, un perro derribó un cilindro de gas L.P. provocando la fuga del producto». Se leía en dicho Tuit.

Debido a la emergencia provocada en un principio, la SGIRPC procedió a la evacuación de 20 personas e informó que afortunadamente no se registraron lesionados.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba