Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Perrito es rescatado de incendio



Dentro de una vivienda en llamas, un perro logró ser rescatado con vida por elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl. El can había quedado atrapado en el hogar, donde al parecer un corto inició con el fuego en uno de los cuartos.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Autoridades municipales señalaron que la dueña de la casa ubicada en la Calle 8 y Segunda Avenida, dejó conectado un calentador de luz y que al parecer fue lo que provocó que se incendiara parte de la casa.

Te puede interesar: Lavar dinero en tiempos de Coronavirus ¡Fácil y rápido!

No obstante que los inquilinos lograron salir con vida y sin lesiones de la vivienda, el perro llamado «Nacho» no tuvo la misma suerte y quedó inconsciente dentro de una de las habitaciones.



Cuando le informaron esto, un elemento de la corporación policiaca decidió ingresar en su rescate y minutos después logró salir con el cachorro, el cual reaccionó tras brindarle primeros auxilios.

Te puede interesar: Hacen y regalan caretas para atender Covid-19

Después de algunos minutos, las llamas fueron apagadas gracias a una pipa de ODAPAS que se encontraba repartiendo agua cerca del lugar del siniestro, y que acudió en apoyo de bomberos municipal.


Fuente: la-prensa.mx

Deja un comentario
Volver arriba