Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Pesado camión con tepetate vuelca en curva de puente vehicular

Cuando circulaba por el puente vehicular que conecta la avenida 602 con avenida 506, un camión materialista volcó ayer lunes en San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero.

El pesado vehículo, tipo góndola, transportaba alrededor de 12 toneladas de tepetate y era conducido por Alejandro, de 47 años, quien debido al accidente sufrió lesiones menores.

Te puede interesar: Debido a la pandemia cae la ayuda para los indigentes

El accidente ocurrió a la altura de la estación del Metro Deportivo Oceanía, cuando el camión tomó la salida para incorporarse hacia avenida 608, en dirección hacia el sur de la GAM.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Sin embargo, al encontrarse la desviación en forma de una curva prolongada, la carga provocó que el chofer perdiera el control. Luego de estrellarse de frente contra la valla metálica de contención, el contenedor volcó hacia su costado izquierdo y la mercancía cayó hacia un retorno aledaño.

No obstante a lo aparatoso del accidente y que la cabina terminó destrozada, Alejandro logró salir por su propio pie y sólo fue atendido en el sitio por paramédicos. Uniformados capitalinos mantuvieron cerrada la circulación de la vialidad, mientras que los bomberos trabajaron para traspalar el material.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba