Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Pesado tráiler choca contra pipa de gas en la GAM



El día de ayer por la mañana se registró un choque entre una pipa de gas y un tráiler que remolcaba dos plataformas, el cual se impactó de frente contra la pipa de gas, lo que provocó que una de las plataformas quedara encima del motor de la pipa.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Afortunadamente no se presentaron personas lesionadas. El accidente se registró en la Colonia SCT Vallejo, de acuerdo con los reportes preliminares, ambas unidades circulaban sobre la avenida Margarita Maza de Juárez, con dirección hacia el poniente.

Según las primeras versiones, al llegar al cruce con Calzada Vallejo, los conductores dieron vuelta a la derecha para incorporarse a la vialidad. Sin embargo, el tráiler intentó ganarle el paso a la unidad de carga.



Al lugar acudió personal de emergencia, afortunadamente no fue necesaria su intervención, pues ninguno de los conductores resultó con lesiones. Los socorristas también revisaron el contenedor y verificaron que no presentara alguna fuga de gas.

Te puede interesar: “Tenía mis ahorros, pero ya no puedo más”: Daniel, comerciante de la GAM

A fin de dar fluidez a la vialidad, los vehículos fueron retirados y más tarde llegó el personal de las aseguradoras para hacerse cargo de los daños y llegar a un acuerdo.


Fuente: debate.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba