Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Pide a chica que sea su novia, al negarse la mata y además dispara contra la familia


El pasado mes de abril Sebastián «N», de Ecatepec, le pidió a una chica que fuera su novia, ella lo rechazó, entonces disparó en contra de cuatro integrantes de una familia, de los cuales murieron dos y otros dos resultaron heridos.

Este joven de 20 años de edad fue arrestado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para ser investigado por su probable participación en los delitos de homicidio y homicidio calificado en grado de tentativa.

Te puede interesar: En Valle de Aragón detienen a dos que extorsionaban a choferes de autobuses

Según las investigaciones, el 20 de abril de este año, Sebastián «N» habría asesinado a una joven de 20 años de edad y al padre de ésta de 44 años, además de lesionar a otros dos integrantes más de la familia, el trágico hecho sucedió en Ecatepec.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

El sujeto hoy detenido acudió a la casa de la joven a quien le pidió que fuera su novia, pero ella lo rechazó a pesar de su insistencia, por lo que Sebastián «N» habría disparado en su contra, ocasionándole la muerte.

No conforme con ello, fue a otra parte de la casa donde se encontraba la madre y un hermano de la víctima, a quienes de igual manera les habría disparado; ambos resultaron lesionados. Después ingresó a una de las habitaciones donde se encontraba el padre de la joven, a quien también habría asesinado.

Tazas impresas Magenta IDP

El probable agresor fue trasladado al penal estatal de Chiconautla, donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba