Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Pierde la vida al perder el control de su auto

Al viajar en un vehículo particular, en el que al parecer perdieron el control, terminaron impactados. Lamentablemente la mujer que conducía perdió la vida y los otros dos pasajeros (al parecer los padres de la víctima) resultaron lesionados, esto en la demarcación de la GAM.

El fatal accidente ocurrió frente al paradero del Metro Indios Verdes, sobre la avenida Insurgentes norte y Calzada Ticomán, en la colonia Residencial Zacatenco dentro de la alcaldía Gustavo A. Madero, la madrugada del domingo.

De acuerdo al reporte de la policía, la mujer de 32 años de edad que conducía el auto perdió el control después de que un coche se les cerró, lo que derivó en su deceso casi inmediato, y fueron los lesionados quienes pidieron apoyo a las unidades de emergencia, quienes arribaron al lugar.

Mientras que los heridos, quienes según los primeros reportes son los padres de la conductora que falleció, fueron atendidos en el lugar, la mujer quedó dentro de la unidad bajo el resguardo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron el perímetro para evitar el paso de transeúntes y automóviles.

A fin de recabar los indicios y con ellos determinar las causas del accidente, agentes el Ministerio Público arribaron al lugar de los hechos en tanto el cuerpo de la víctima fue llevado al anfiteatro de la demarcación, donde será entregado a sus familiares después de practicarle las pruebas de ley.

Fuente: www.la-prensa.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba