Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

PLACER BAJO EL AGUA, EL AQUASUTRA

Te compartimos todo lo que sabemos del Aquasutra, el arte de tener sexo bajo el agua, en caso de que quieras probar nuevas formas de amor. Aunque es importante que consideres que el uso del condón en este escenario es bastante complicado por lo que deberías considerar más opciones.

Te podemos asegurar que pese a que pueda parecer difícil o incómodo, la realidad es que si lo hacen bien y practicando las posiciones correctas, ambos podrán pasar horas de mayor placer, por lo que aquí te dejamos algunas posiciones

1.- La silla. El hombre debe sentarse en una banca a la orilla de la piscina o bañera, con las piernas ligeramente separadas, mientras que la mujer deberá de sentarse de frente a él con los pies firmes sobre el suelo para entonces subir y bajar o moverse hacia adelante y atrás. Esto permitirá estimular el clítoris libremente.

2.- La plancha. La mujer debe colocar los brazos sobre la orilla para encontrar apoyo. Su pareja deberá hincarse entre sus piernas y levantarla tomando sus muslos para poder penetrarla. Como la mujer está suspendida en el agua, permite la flexibilidad de la pelvis.

3.- En las escaleras. Recuéstate contra las escaleras, para crear una presión estimulante sobre el clítoris que te ayudará a la penetración. El hombre tiene el control total del momento, pero tú también puedes contribuir al ritmo del sexo moviendo la cadera hacia adelante, hacia atrás o en círculos, ejerciendo presión contra él.

4.- Sentada de frente sobre él en las escaleras. Si te gusta mantener el control en el sexo, con esta posición puedes mantener el ritmo de la penetración. Además de esto, permite el goce visual, dejando que tanto hombre como mujer puedan ver la acción del momento.

5.- La vaquerita. Él tendrá que recostarse y flexionar ligeramente las rodillas, y ella, montarse sobre él dándole la espalda, dejando las rodillas sobre el piso de la tina y descansando su torso sobre las rodillas de él. El hombre puede tomar a su pareja por las nalgas o los muslos mientras ellas se mueve. En esta posición, la mujer tiene el completo control de la velocidad y profundidad, mientras que el hombre tendrá la mejor de las vistas.

Fuente: mx.emedemujer.com

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
Enable Notifications.    Ok No thanks