Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Plan emergente para suministrar agua en Gustavo A. Madero

Autoridades de la GAM iniciaron el programa Emergente de Abastecimiento de Agua Potable. Esta medida beneficiará a colonias como San Juan de Aragón, Providencia, Pradera, Providencia, Campestre Aragón, Pueblo de San Juan de Aragón.


Debido a las obras de mantenimiento de 10 pozos pertenecientes al Plan de Acción Inmediata zona norte (PAI norte), la alcaldía Gustavo A. Madero ha sido una de las afectadas por el desabasto del vital líquido.

Te puede interesar: Deportistas de Ecatepec de alto rendimiento varados en Tailandia

Con la implementación de este programa se ha beneficiado a un poco más 16 mil 554 habitantes de 20 colonias como Jorge Negrete, Tlacaelel, San Juan y Guadalupe Ticoman, Ex Escuela de Tiro, Providencia, Pradera, Providencia, Campestre Aragón, Pueblo de San Juan de Aragón, así como la 1ª,2ª,3ª, 4ª,5ª,6ª y 7ma sección de San Juan de Aragón.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Esta medida de emergencia, inició el pasado 23 de marzo y, según las autoridades, a la fecha, se han repartido un total de dos millones 483 mil litros de agua, la alcaldía ha realizado 93 viajes y el Sistema de Aguas de la Ciudad de México 145 viajes más para proporcionar el servicio.

Te puede interesar: Carlos Esaú Vargas Aguilar y Lillyan Alexis Yáñez Roa, de 25 y 19 años de edad, respectivamente, deportistas ecatepenses de alto rendimiento, debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19, habían quedado varados en Bangkok, Tailandia, esta semana regresan.

Las y los maderenses interesados, deberán acudir a uno de los tres módulos instalados, proporcionando únicamente su dirección y un teléfono para que una de las pipas de agua llegue hasta su domicilio y les reparta el servicio de manera gratuita.

Los horarios de atención son de lunes a domingo de 9:00 a 18:00 horas.


Ubicación de los módulos de atención.

DEPORTIVO “HERMANOS GALEANA”. Av. José Loreto Fabela entre Av. 416 y Francisco Morazán.

ACCESO PRINCIPAL AL DEPORTIVO “FRANCISCO ZARCO”. Av. 503 Colonia San Juan de Aragón I Sección

ACCESO PRINCIPAL3 DEL DEPORTIVO “CARMEN SERDÁN”. Av. Corona No 436 Esq. Calle Morelos

Deja un comentario
Volver arriba
Enable Notifications.    Ok No thanks