Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Policía de Neza es sorprendido robando mercancía (Video)


En un video difundido en redes sociales se observa el momento que, después de haber robado mercancía valuada en 160 pesos, un policía municipal de Nezahualcóyotl fue sorprendido por personal de seguridad de una tienda de autoservicio.

En la filmación que ya se hizo viral, se mira cuando el oficial se encuentra en una de las cajas, ahí fue conducido para que sacara de su uniforme azul marino de la corporación los objetos que se había escondido para no pagarlos.

Te puede interesar: Un autobús de pasajeros choca y se incendia (Videos)

“¡De frente, de frente!” Se escucha una voz masculina que le ordena al oficial que no se gire para que salga en las imágenes que grabó con su teléfono celular. El elemento de Seguridad Ciudadana de Neza pone sobre la caja un paquete y una bebida embotellada.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

“¡Onta el pegamento!” Pregunta quien está grabando las imágenes, mientras le dice: “¡Todo, todo papi!”.

Ante estos señalamientos, el uniformado saca un tubo de adhesivo que guardaba en la bolsa izquierda de su pantalón y lo coloca al lado de los otros dos productos que estaban sobre la caja de cobro. El centro comercial donde se sucedió el hecho está ubicado sobre el Bordo de Xochiaca. Se supo que los objetos que había intentado hurtar eran un Resistol 5000, un paquete de estopa y un frasco con líquido limpiador.

“¡Imagínate con qué seguridad estamos¡” Le reclama al policía la voz masculina que grabó el momento con un teléfono celular. ¡”Qué pasó comando!”, le insiste, el policía no le contestó y desvió la mirada. 

En las imágenes también aparece un custodio de seguridad privada de la tienda, quien revisa al elemento de la corporación municipal para cerciorarse de que no haya hurtado más mercancía.

Por su parte, el gobierno de Nezahualcóyotl confirmó que el elemento que aparece en las imágenes difundidas sí es integrante de la corporación, que ingresó a la Policía Municipal en el año 2000 y que tiene el grado de policía tercero.

El uniformado fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, y se informó que independientemente del proceso legal que enfrente, su caso será turnado a la Comisión de Honor y Justicia de Seguridad Ciudadana local para que determine su situación laboral.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba