Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Policías ayudan a mujer en labor de parto

Una mujer de 18 años, identificada como Estefany “N”, entró en labor de parto pero le fue imposible llegar al hospital por su estado, por ello dio a luz dentro de su vivienda en el municipio de Nezahualcóyotl, con la ayuda de policías del sector.

Cuando la mujer comenzó con los dolores originados por el parto, de inmediato su esposo tocó uno de los botones de pánico localizado en la zona para pedir el apoyo a las autoridades, al arribar los uniformados la apoyaron para que el bebé naciera.

“La acción que realizaron elementos del Sector 7 Pantitlán con la unidad V071 al apoyar a una ciudadana que se encontraba en labor de parto”, informaron las autoridades a través de un reporte.

Personas con el rostro cubierto han tomado las instalaciones de la Escuela Nacional Preparatoria 3 “Justo Sierra” de la UNAM, ubicada en la avenida Eduardo Molina y Manuel Buen Rostro, alcaldía Gustavo A. Madero.

La señora Estefany dio a luz a un niño, ambos fueron trasladados al Hospital Gustavo Baz ubicado en el Bordo de Xochiaca.

Se reporta que hasta el momento tanto el pequeño como su mamá están estables y fuera de peligro.

Fuente: www.milenio.com

Deja un comentario
Volver arriba
Enable Notifications.    Ok No thanks