Policías municipales llevan ‘Reyes’ a niños de zonas marginadas

Policías municipales llevan ‘Reyes’ a niños de zonas marginadas

Decenas de niños del asentamiento irregular conocido como “La Cuesta o El Rehilete” recibieron pelotas como regalo de Día de Reyes,  gracias a la iniciativa de un grupo de policías municipales de Ecatepec.

Los uniformados son los responsables de la seguridad de este cuadrante, en donde a las faldas de la Sierra de Guadalupe se encuentra este asentamiento irregular, en donde todo falta, desde agua, energía eléctrica y recursos económicos para días como este.

Álvaro Cano, comandante del segundo turno del cuadrante 35, dijo a Milenio Estado de México que la iniciativa fue espontánea y que un día antes comenzaron a organizarse él y sus compañeros para aportar algún dinero, que no les sobra, pero que decidieron dar para llevarles felicidad y observar las sonrisas de niños que no recibieron a los Reyes en sus viviendas, como en el caso de esta comunidad.

Una de las vecinas de este asentamiento agradeció a los uniformados la generosidad mostrada hacia los menores, “pues siempre será importante que los niños reciban un regalo en estos días”. Y les deseó: “que Dios les multiplique su dinero y que los cuide mucho en su trabajo”.

Fuente: www.milenio.com

Deja un comentario