Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Por abusar de su prima sordomuda es aprehendido

Policías de Investigación de la Fiscalía Regional municipal de Ecatepec detuvieron a Juan Manuel “N”, de 24 años, quien es investigado por el delito de violación en contra de su prima, que es sordomuda, en la Colonia Jardines del Tepeyac.

Este sujeto, de acuerdo con las investigaciones preliminares,  cometió el abuso sexual en contra de la joven el 7 de marzo de 2019 en una vivienda de la colonia mencionada.

“La indagatoria iniciada por estos hechos permitió establecer que la víctima, quien es sordomuda, se encontraba dormida en una de las habitaciones de dicho inmueble, situación que aprovechó este individuo para someterla y agredirla sexualmente”, explicó la Fiscalía de Justicia mexiquense.

Familiares de Zyanko Nicole López García, de 15 años de edad, reportaron que la joven ya fue localizada con vida, luego de denunciar su desaparición el pasado 30 de diciembre cuando salió de su domicilio en Ecatepec.

Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación por el delito de violación, a partir la denuncia realizada por la familia de la víctima, con lo que un Juez libró una orden de aprehensión en contra del sujeto imputado.

Al verse acorralado y detenido, Juan Manuel ofreció dinero a los agentes que lo arrestaron, pero no logró sobornarlos.

“El detenido fue presentado ante la autoridad competente, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra”, agregó la dependencia.

Fuente: www.debate.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba