Por asalto en cibercafé caen otros dos

Fueron detenidos dos sujetos, quienes el pasado 4 de febrero, habrían participado en el asalto a un negocio en el municipio de Ecatepec. El robo fue captado por una cámara de seguridad y dado a conocer mediante redes sociales.

Fue la noche del 4 de febrero, cuando cuatro individuos ingresaron a un negocio con giro de café internet. Los sujetos portaban armas de fuego con las cuales habrían amagado a los usuarios y al encargado, para despojarlos de sus pertenencias y dinero.

​Por este asalto, la Fiscalía mexiquense inició una indagatoria, y con el avance en las investigaciones se pudo establecer la identidad de los probables partícipes del robo, por ello y derivado de un operativo realizado por gentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fue posible la detención de Ernesto “N”, de 38 años de edad, alias “El Tilla” y Francisco Rafael “N”; de 22 años.

En el operativo para detenerlos, estos individuos habrían ofrecido dinero a los servidores públicos a cambio de no ser presentados ante el Agente del Ministerio Público.

Por este asalto hace unos días fue detenido José María “N”, mismo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, por lo que suman tres personas aseguradas.

Aquí el video del asalto del 4 de febrero pasado.

SI LOS RECONOCES DE ALGÚN DELITO, DENÚNCIALOS.

Fuente: www.excelsior.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba