Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Por deuda de 5 mil pesos secuestran a adolescente



Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en calles de la colonia San Felipe de Jesús, a dos posibles responsables del delito de privación ilegal de la libertad, en contra de una menor de edad.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Personal del Centro de Comando y Control C-2 Norte, alertaron a los oficiales en campo que, en la calle Valle Alto de dicha colonia que colinda con Valle de Aragón en el Estado de México, una persona solicitaba apoyo por crisis nerviosa.

Cuando arribaron al sitio, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 43 años de edad, quien refirió que en la calle San Juan de los Lagos, unos hombres a quienes les debía cinco mil pesos, tenían retenida a su hija de 17 años de edad, en tanto no les pagara el adeudo.



Tras esta denuncia de la mujer, los uniformados acudieron al lugar señalado, donde notaron que en una camioneta color verde, se encontraba la menor privada de su libertad, así como una pareja que la retenía.

Te puede interesar: “Tenía mis ahorros, pero ya no puedo más”: Daniel, comerciante de la GAM

Con las precauciones del caso los oficiales rescataron a la joven del interior del vehículo y, tras resguardar su integridad física, detuvieron a una mujer de 36 años de edad y a un hombre de 47 como los probables responsables.


Los implicados fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica. 

Fuente: debate.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba
Enable Notifications.    Ok No thanks