Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Por el saqueo a tienda llevan a proceso a dos adolescentes

Fueron detenidos en el asalto a una casa de empeño en Ecatepec, son dos adolescentes de 15 y 17 años de edad, ambos ya fueron vinculados a proceso luego de que se acreditó su probable participación en el ilícito.


El Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), les fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida de internamiento, por ello deberán permanecer en el Centro de Internamiento para Adolescentes Quinta del Bosque, en Zinacantepec, no obstante, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Te puede interesar: Bloquean la Avenida Central por falta de agua en Neza

Estos adolescentes fueron detenidos por elementos de la FGJEM, cuando  junto con cuatro adultos, ingresaran a un establecimiento denominado Fácil Empeño, en el municipio de Ecatepec, en donde habrían amagado a los empleados y al guardia de seguridad.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

A fin de sustraer teléfonos celulares, consolas de videojuegos, así como otros dispositivos electrónicos, los probables asaltantes habrían roto las vitrinas del establecimiento, y ya con la mercancía pretendieron huir a bordo de tres motocicletas.

Te puede interesar: Ayer jueves por la mañana, vecinos de la colonia Impulsora mantuvieron bloqueada la Avenida Central para exigir el abasto de agua potable en sus calles, esto en plana contingencia del Covid-19.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Investigación (PDI) quienes se percataron de los hechos y, tras una intensa persecución, llevaron a cabo la detención de estos los dos adolescentes, al momento en que pretendían ingresar a un inmueble de la zona.


Los hasta ahora, probables asaltantes fueron asegurados y presentados ante el agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia.

Fuente: www.proceso.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba