Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Por exceso de velocidad choca tráiler



El piso mojado por la lluvia y el exceso de velocidad provocaron la madrugada del miércoles que el conductor de un tráiler cargado con 20 toneladas de cebolla se impactara contra el muro de contención, quedando sobre el camellón que divide los carriles centrales de los laterales de Circuito Interior.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

El fuerte choque que prácticamente arrancó la cabina del tráiler, se originó a la altura de la calle Norte 58 en la colonia 7 de Noviembre en la alcaldía de Gustavo A Madero en dirección a La Raza.

Policías capitalinos que llegaron al lugar del accidente, abanderaron el percance cerrando con sus patrullas los carriles centrales de circuito para facilitar las maniobras de los equipos de emergencia.


El conductor del tráiler, un hombre de aproximadamente 40 años que resultó lesionado, fue atendido a bordo de una ambulancia particular y posteriormente fue trasladado en una patrulla al ministerio público de la alcaldía de Gustavo A Madero donde tendrá que pagar los daños ocasionados.

Te puede interesar: ¿Cuál es la alcaldía Gustavo Adolfo Madero?

Una grúa brigadier de la Secretaría de Seguridad Ciudadana apoyó a los bomberos a retirar el tráiler que fue trasladado al corralón de la alcaldía correspondiente, liberando con esto la circulación de Circuito Interior que permaneció cerrada por más de dos horas.

Fuente: excelsior.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba