Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Por robo en casa de empeño detienen a dos en la GAM

Fueron detenidos en flagrancia, tras una denuncia ciudadana, dos hombres que entraron a robar 50 teléfonos celulares y herramienta en una casa de empeño localizada en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Se señaló que los policías fueron avisados sobre un robo a casa habitación en la calle Constitución de la República, entre Estado de Chihuahua y Estado de Sonora, colonia La Providencia, por lo que rápidamente se aproximaron al sitio.

Al llegar al sitio, algunos vecinos informaron que en la calle de Sonora estaba estacionada una camioneta de la marca Ford Windstar, color café, en la que se encontraban a bordo varias personas sospechosas.

Cuando los policías se aproximaron a inspeccionar el vehículo, de este descendieron varios hombres y echaron a correr; no obstante después de una corta persecución dos de ellos fueron detenidos en la esquina de las calles Estado de Sonora y Estado de Tlaxcala, en la misma colonia.

Fue detenido un menor de edad como presunto implicado de un robo a una cuentahabiente, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En la camioneta abandonada, y al realizar en el interior una revisión, se halló una bolsa de tela, color negra, la cual contenía aproximadamente 50 teléfonos celulares de diferentes marcas y diversos artículos electrónicos, objetos que los detenidos no explicaron la procedencia.

Algunos colonos informaron que momentos antes habían escuchado ruidos en las azoteas de sus domicilios, por lo que al salir a revisar se percataron que las rejas de protección de una casa de empeño, localizada sobre la calle Constitución de la República, estaban forzadas.

Los detenidos de 48 y 32 años de edad, fueron puestos a disposición de la GAM-2 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a negocio.

Fuente: www.msn.com

Deja un comentario
Volver arriba