Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Presunto asaltante de combi de Ecatepec es detenido

Elementos de la policía municipal aprehendieron a un sujeto que presuntamente se dedicaba a robar a pasajeros del servicio público de transporte, este sujeto fue identificado porque aparecía en diversos videos que fueron posteados en redes sociales que se hicieron virales.

Mediante un comunicado de prensa, se dio a conocer que se capturó a un masculino de 22 años de edad, por su probable participación en un asalto a pasajeros que fue video grabado. El tipo detenido declaró que diariamente atracaba por lo menos a los pasajeros de 3 diferentes unidades, todo por la mañana.

Aquí la video nota de su detención.

El sujeto reconoció que hace poco tiempo estuvo privado de su libertad en el reclusorio sur, de la ciudad de México, y que fue liberado en 2018.

En un video que se hizo público el pasado 18 de este mes de diciembre se pudo observar el momento en que esta persona asaltó de forma violenta a los pasajeros de una unidad del servicio público, a quienes amenazó con un arma de fuego. Los elementos de la corporación policial de Ecatepec efectuaron labores de inteligencia, con lo que lograron la detención de este individuo que responde de al nombre de Carlos “N”, vecino de esta localidad, y quien confesó que la pistola que empleaba era de juguete.

Si lo reconoces, denúncialo para que no salga libre.

Fuente: milenio.com

Deja un comentario
Volver arriba