Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Presunto feminicida de Ecatepec es aprehendido en la GAM

El 16 de septiembre de 2018, en Ecatepec, Rodrigo N, de 27 años de edad, supuestamente asfixió a una mujer a bordo de un vehículo. Este sujeto se ocultó en un domicilio de la alcaldía Gustavo A. Madero, ya fue detenido.


Con la colaboración de los agentes investigadores fue posible ubicar al hombre, dando cumplimiento al mandato judicial, emitido por un juez de control, con sede en el municipio de Ecatepec.

También puedes leer: Joven sujeto organizaba saqueos por WhatsApp

Después de las investigaciones, se ejecutó la orden de aprehensión por el delito de feminicidio, cometido en el Estado de México.Por tal motivo, la Fiscalía de esa entidad inició una carpeta de investigación en su contra.

Un sujeto joven que presuntamente había convocado a realizar saqueos a través de las redes, esto ocurrió cuando tomaba fotografías en el Coppel de Valle de Aragón, junto al Metro Impulsora.

Una vez detenido, el sujeto fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social Sergio García Ramírez (Chiconautla), a fin de que el juzgador determine su situación jurídica.

Fuente:heraldodemexico.com.mx

Deja un comentario
Volver arriba
Enable Notifications.    Ok No thanks