Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Presunto robacoches es detenido en la Gustavo A. Madero

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó que policías capitalinos arrestaron a un sujeto que había robado un automóvil en la alcaldía Gustavo A. Madero.


Se anunció que elementos policíacos fueron alertados por un conductor de auto de alquiler por aplicación, el cuál refirió que al prestar el servicio, el pasajero lo había amagado con un arma blanca y lo obligó a descender de la unidad.

Te puede interesar: Video del traslado de posible caso de coronavirus en clínica de la GAMsanitizados en la GAM

Ante el reporte, los oficiales iniciaron una intensa búsqueda y luego la persecución del sospechoso, que concluyó en calles de la colonia Lindavista.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

Al realizarle la revisión preventiva al probable responsable, se le encontró el arma blanca y dinero en efectivo.

Te puede interesar: Esta semana en la clínica 29 del IMSS, en la GAM, a través de un video, se da cuenta de cómo se lleva a cabo el traslado de un presunto paciente con coronavirus COVID-19 a uno de los hospitales designados para atender esta enfermedad.

El sujeto fue reconocido plenamente por la víctima, por lo que manifestó proceder legalmente contra él. El detenido, de 26 años de edad, fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien realizará las investigaciones pertinentes y definirá su situación jurídica.


Fuente: diariodemexico.com

Deja un comentario
Volver arriba
Enable Notifications.    Ok No thanks