Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Presunto violador es detenido en el Deportivo Oceanía



En cumplimiento de una orden de aprehensión, agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México detuvieron, cerca del Deportivo Oceanía, a un individuo por su probable responsabilidad en el delito de violación.

Suscríbete a nuestro sitio de noticias

Recibe alertas de las noticias más relevantes de Aragón y sus alrededores

El sujeto fue identificado como Alexander N., y al parecer está relacionado con otras cinco carpetas de investigación por los delitos de violación y robo a transeúnte con violencia en las alcaldías Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero, según lo reportó la Fiscalía en un comunicado.



El aprehendido fue notificado por elementos de la Policía de Investigación (PDI) sobre el mandamiento judicial en su contra, al exterior de la agencia del Ministerio Público GAM-04 de la Fiscalía de Investigación Territorial en Gustavo A. Madero, donde fue puesto a disposición.

Te puede interesar: Soldados vigilan calles de GAM como parte del Plan DN-lll (Video)

Agentes de la PDI trasladaron al individuo al Reclusorio Preventivo Varonil Sur para ponerlo a disposición del juez de control que lo requirió y será quien determine su situación jurídica.


Se dijo que fue la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales quién, como resultado de trabajos de inteligencia y tras la elaboración de retratos hablados y testimonios de las víctimas, el individuo fue ubicado y detenido en las inmediaciones del Deportivo Oceanía, alcaldía Gustavo A. Madero, por agentes de la Policía de Investigación.


Fuente: lopezdoriga.com

Deja un comentario
Volver arriba
Enable Notifications.    Ok No thanks