Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Presunto violador serial es detenido

Por su probable participación en abuso sexual a una mujer en Ecatepec, un hombre de 21 años de edad fue detenido. Al parecer está relacionado con diversas violaciones ocurridas en este municipio, lo que es investigado por las autoridades.

El viernes pasado una joven de 27 años de edad regresaba del trabajo y al estar ya cerca de su domicilio, fue sorprendida por un sujeto que la “manoseó” en diferentes partes del cuerpo, quien la jaló y la intentó llevar a una barranca de la zona.

Afortunadamente el padre de la joven escuchó los gritos y rescató a su hija, por lo que el supuesto agresor se echó a correr, perseguido por las víctimas, quienes encontraron a policías municipales que realizaban el operativo. éstos les brindaron apoyo y localizaron al supuesto agresor, que huía corriendo.

Los uniformados detuvieron a Vicente “N”, de 21 años de edad, habitante de la colonia Hank González, de Ecatepec, y lo presentaron en el Centro de Justicia para Mujeres localizado en San Cristóbal, donde la mujer afectada inició la denuncia correspondiente.

Fuente: todotexcoco.com

Deja un comentario
Volver arriba