Ecos de Aragón

Lo más relevante de Aragón, sus alrededores y el mundo

Pretendió robarle auto a policía y termina muerto

Luego de intentar despojar de su vehículo a un Policía de Investigación de la Ciudad de México, un sujeto resultó muerto además de un lesionado en el fraccionamiento Jardines de Morelos, Ecatepec.

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades locales, el sujeto asaltante de aproximadamente 30 años, resultó muerto por dos impactos de arma de fuego, uno en la cadera y otro en las costillas, quedando tendido sobre la calle, muy cerca del vehículo que intentó robar.

Por su parte el hombre de 50 años, quien dijo ser integrante del grupo de la Policía de Investigación de la Ciudad de México, comentó que el sujeto intentó despojarlo de su automóvil, por lo que tuvo que defenderse con su arma.

Circulan imágenes en las redes sociales de las afectaciones en la escuela, las cuales se mantienen en protesta desde el pasado 12 de noviembre, debido a la violencia de género que existe en el plantel. Aquí te presentamos algunas imágenes.

En este enfrentamiento, el policía sufrió un balazo en el brazo izquierdo, por lo que tuvo que ser trasladado por paramédicos a un hospital de la zona para su atención médica.

Vecinos de la zona manifestaron que el hombre muerto se dedicaba a robar en el área de las colonias Américas y Jardines de Morelos.

Fuente: www.milenio.com

Deja un comentario
Volver arriba